Escuchar mensajes de voz desde otro telefono

23 09 2008

Personal Logo

Mi celular no marcaba (quién sabe por qué) y sabia que tenia un mensaje en el buzón de voz y “TENIA” que escucharlo. Asi que buscando encontre la forma de escuchar mis mensajes de voz desde otro telefono o celular.

Para Personal Argentina. normalmente llamamos al *555 para escuchar los mensajes. Pero si estamos en otro telefono nos llamamos a nuestro propio celular dejamos que suene…  cuando atiende el contestador presionamos # (numeral), y nos va a pedir nuestra clave de acceso de 4 digitos, y listo el pollo.

XYLBERTIPS:

*En Movistar y Claro el procedimiento es igual solo que presionamos * (asterisco) en lugar de numeral.

*Si no sabemos nuestra clave porque no la hemos configurado, seguramente es “1234” o “1111”

Acciones

Information

6 responses

13 02 2010
Andres

simple pero muy buen tip para recoger mensajes a un costo menor; llamando via voip a mi celular
Gracias!
Andres

24 02 2011
ERIKA MAMANI

Hola cuando marco * me dice Espere Tranfiriendo y pasan miles de minutos y nada tengo línea CLARO

9 01 2012
MARCELO

TENGO PERSONAL.. EXELENTE DATO¡¡¡ LO USE Y NINGUN PROBLEMA… GRACIAS TOTALES..

15 06 2012
gaston

tengo personal esta muy bueno esto gracias x la info…..

15 06 2013
näsplastik

If you would like to obtain a great deal from this post then you have to apply these strategies to your won website.

23 09 2013
sol

mi celurar es claro.
y cuando pongo todo ..
me dice el numero es invalido..
como tengo que poner mi num

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

