Saltearse la seguridad antivirus de MSN

25 09 2008

Advertenciade transferencia de archivos: Has elegido transferir un archivo que podría no ser seguro…. Que molesto. El nuevo MSN no nos permite enviarle archivos a nuestros contactos a menos que tengamos un antivirus instalado, y no todos tenemos uno. Pero esta porquería no les va a ganar a ustedes, y mucho menos a mi…

1ro Cuando aparece el dichoso cartelito le ponemos “OPCIONES” y se nos va a abrir la siguiente ventana:

2do Tildamos “Examinar los archivos en busca de virus usando..” y “Examinar” se nos va a abriruna ventana para buscar el archivo “.exe” de nuestro antivirus. JAJA, si claro..

Ahora, en vez de buscar el .exe de nuestro antivirus (si es que no tenemos antivirus, claro) buscamos cualquier otro archivo “.exe”, puede ser, como en el ejemplo, el propio MSN, el CD Art Display, el Winamp.exe, o el notepad.exe, no importa cúal sea, siempre que sea un archivo ejecutable.

Una vez elegido, le ponemos “Abriry “AplicarY veremos lo siguiente:

Simplemente ponemos “Continuar” y listo el pollito. Podemos incluso transferir archivos “.exe” que antes no se podían en las otras versiones de MSN (habia que comprimirlos con WinRAR, o 7zip..)

Como dicen los japoneses: “No hagas lo que no te gusta que te hagan” si vas a “robarme” la guía no importa, pero al menos decí que la sacaste de https://xylberguides.wordpress.com que la verdad cuesta trabajo hacerlas..


Acciones

Information

6 responses

19 05 2009
Franco

Che hize paso por paso, segun lo que dices el cartel deberia seguir apareciendo, pero al parecer yo puedo mandar, pero mi contacto al presionar Aceptar, solo le aparece un cartel parecido prohibiendo completar la accion, yo tengo el WLM 9 obviamente, y mi contacto el 8.5.

Espero que me puedas ayudar. Gracias.

13 06 2009
juancho

muy bueno compadre.. gracias

18 12 2009
sk8peru

YEAHH BROTHER…..

22 12 2009
perrucho

GRASIAS ME SIRVIO BASTANTE
Y FUE MUY FACIL

SALUDOS

13 02 2010
nARA

MEN ME SACASTE DE LIOS ¡
MECESITABA TRANSFERRI ARCGIVOS DE MAS DE 3 GB
Y ME SIRVIO MUCHO
LA CUESTION ERA QUE TENIA QUE TRANFERIR UNA CARPETA DE 10 GB A
UN PORTATIL DESDE UN COMPUTADOR DE MESA ¡

2 04 2010
alex

gracias por el aporte

Responder

