Driver P2K 2.9 (enchufar Motorola V3 en la PC)

27 09 2008

IMPORTANTE: Actualmente hay una guía mas nueva que ésta, la diferencia es la version del P2K. Ésta guía habla sobre el P2K 2.9, y la siguiente guía habla sobre P2K 3.5 Autoinstalable:
https://xylberguides.wordpress.com/2008/10/02/driver-p2k-35-autoinstalable-enchufar-motorola-v3-en-la-pc/

—————-

Cable USB-MiniUSB

Cable USB-MiniUSB

¿Como enchufar un Motorola V3 (o similar) en la PC? Muy fácil, asi que aca dejo lo necesario para hacerlo:

Necesitamos lo siguiente: Obviamente el celular xD, el cable USB-MiniUSB (Mini, NO es Micro..), y el driver llamado P2K.

PASO 1: Bajamos los drivers P2K, en este caso el link es para Windows XP o anterior.En Vista funcionan, pero en algunas PCs hay que usar los que son “exclusivos” de Vista y la verdad no se donde los metí..
DOWNLOAD P2K Driver: http://rapidshare.com/files/148972206/DriverP2K2.9_windowsXP.rar
No necesitan instalación, simplemente descomprimi el archivo RAR con WinRAR (aclaro, porque hay cada uno…)  y dejalos en la carpeta para usarlo en el PASO 3

Algunos usan el Mobile Phone Tools en Vista asi lo reconoce: http://rapidshare.com/files/15542819/MobilePhoneTools_404b.rar.html

PASO 2: Enchufamos el cable al celular y a la PC. Windows nos dirá que encontro un hardware nuevo.

PASO 3: En la ventana de Windows (valga la..) ponemos la segunda opcion “Instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado)” y siguiente.

En la segunda pantalla: “Buscar el controlador mas adecuado en estas ubicaciones”, y tildar “incluir esta ubicacion en la busqueda”. Ponemos “Examinar” y buscamos en el disco nuestra carpeta descomprimida de los drivers P2K que bajamos en el PASO 1.

Windows nos va a obligar a instalarlo 3 veces para que funcionen todos los componentes.

PASO 4: Ahora saldrá un globito en el systray (abajo a la derecha) diciendo que se ha reconocido nuestro celular. Para acceder a él necesitamos algun software como el P2KTools, de preferencia la version VS
Download P2KToolsVS 3.0.8 built 864 Español: http://rapidshare.com/files/148980596/P2KToolsVS_es_ES.rar
(gracias a http://todoparacelulargratis.blogspot.com/ que fue el lugar donde lo conseguí)

-

Como dicen los japoneses: “No hagas lo que no te gusta que te hagan” si vas a “robarme” la guía no importa, pero al menos decí que la sacaste de https://xylberguides.wordpress.com que la verdad cuesta trabajo hacerlas..

Acciones

Información

21 respuestas

14 10 2008
grumanguido

quisiera que todo esto de resultado de ante mano muchas gracias amigos

17 12 2008
Pam

Hola!
Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo, estaba requiriendo de esto desde hace tiempo!

Pero pasa que cuando paso algun archivo de mi pc al cel, al intentar abrirlo dice que “esta dañado”….

Crees que sera problema del celular o del programa?

21 12 2008
rodolfo

esta pagina es muy fomeeeeeeee no me sirvio para nada

24 12 2008
juancho

ey gracias amigo por los programas que tenes en tu web estan originales me gustan por son los que necesito para trabajar en phone ok.

25 01 2009
Ronaji31

Excelente y gracias por hacer esto por nosotros
Gracias

4 02 2009
carfer

no pude descargar el programa y tengo el cel muerto le agradeceria si me lo enviaran

9 02 2009
EL NEGRO

funciona…

no sean mal agradecidos….una cosa es que no puedan hacerlo funcionar ustedes…gracias a esto…pude colocar MP…FOTOS ….sacarlas de mi celular tambien….NAVEGEN eN INTERNET no lo ocupen solo para ver weas….

hay varios prgramas para V3…..uno para juegos..otro para tonos y fotos..

y los driver es lo mas facil de instalar….y les servira para cargar el celular….con los progrmas hacen lo otro..

6 03 2009
catomy1

MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS POR ESTA EXCELENTE GUÍA, TENIA ALGUN TIEMPO TRATANDO DE CONECTAR EL MOVIL AL PC, PERO TODOS MIS ESFUERZOS Y CANTIDAD DE SOFTWARE DESCARGADOS QUE UTILICE FUERON EN VANO Y CON ESTA LO LOGRE MUY FACILMENTE, SIN NECESIDAD DE CONSUMIR EXAJERADO ESPACIO EN EL DD Y DE RECURSOS DEL SISTEMA.

EN REALIDAD ES MUY BUENA USEN LA GUÍA, ME DARÁN LA RAZÓN.

1 06 2009
moisés

de verdad que está buenísimo el driver
gracias por todo lo que han hecho por nosotros

11 06 2009
Yasser

gracias por la ayuda se que eres el mejor talves algun dia pueda ayudarte en algo.

10 08 2009
DAVID

saben he usado y me fuciono es genial pero hace unos dias algo paso no se bien que..
lo cierto es que los logos del menu algunos han desaparecido , cuando voy hacia la funcion aparece el logo animado pero salgo de ella y desaparece..y quiero saber como los repongo o si es posible..

12 08 2009
mika

DIOS TE BENDIGA….BUSQUE TANTO , PERO TANTO LA SOLUCION.
Primero, hice el boot ese que me dejo mi v3 a 07.D0 ALGO ASI.
DESPUES QUICE USAR EL P2K Y NADA NADA NADA NADA DE NADA. NO PODIA LIBERARLO.
hasta que encontrÉ esta bendita nota.
Lo que pasaba es que no instalaba bien los drivers p2k. lo hice como vos decis y gualaaaa……todo perfecto. luego ejecute el tools y se instalaron mas cosas, como decias vos, pero mas de tres veces.
Despues use es p2k para liberarlo y …….se liberó…GRACIAS

28 03 2010
mau

Tengo un problema, y es que al enchufar el celular, no me sale la ventana para instalar, abajo me pone un globito que dice que el nuevo software ya esta instalado y listo para usarse :S
Me puedes ayudar con eso? Muchas gracias

20 05 2010
Said

Amigo, lo eh intentado como lo indicas pasa a paso, pero solo me lo instala 1 vez, me instala el Motorola modem y nada mas, por lo mismo no lo reconoce el tools, me pudieras orientar, tengo el L6..gracias de antemano

1 11 2010
David Barra

Gracias maestro!!

7 02 2011
Mr violinski

Después de muchos esfuerzos lo logré. Gracias por tu aporte fue de gran utilidad!

1 03 2011
Federico

muy bueno amigo muchas gracias me re sirbio te lo agradesco !

13 04 2011
victor

me sacaste de un gran apuro hermano, muchisimas gracias =)

18 04 2011
saudy

esta buenisimo el driver

12 07 2011
Gerson

ok ya boi a probarlo ..espero k me resulte util ami problema con mi k1…….

25 07 2012
morocho

muchas gracias ya te iba a echar un madraso pero desidi bolber a leer todo de nuevo i pase por alto la descarga de los drivers gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

