MSN “Qué estoy escuchando”

28 09 2008

La “fantástica” opción “What I’m Listening” del MSN es “fantástica” (gente que le gusta, gente que la odia). En mi caso me gusta, por si no la conoces, al tener el Live Messenger abierto con la opción “Mostrar lo que estoy escuchando” activada, aparecera el nombre y autor de la canción automaticamente al lado de nuestro nickname.

Claro, esto genera situaciones como “Oye, que coñ* haces escuchando Ricky Martin??” o cosas por el estilo; pero no deja de ser divertido.

Ahora, el problema llega cuando “cuando no..” la opción es solo compatible con los productos de Microsoft, es decir: Live Messenger+Windows Media Player.

Pero resulta que YO uso AIMP2 www.aimp.ru y mis amigos usan Winamp www.winamp.com y no funciona esa opción con ninguno de esos dos reproductores, pero si, hay un plugin para AIMP2 que lo hace (y para Winamp tambien)…

==========================================================================
ACTUALIZACION 11 OCTUBRE 2008: Este metodo funciona para Winamp y para AIMP hasta la version 2.1. Si usas el NUEVO AIMP 2.5 vas a necesitar usar este otro metodo: →AIMP2.5 plugin MSN
==========================================================================

PASO 1: Asi que aquí la solución, tan simple como bajarse el siguiente plugin:

http://rapidshare.com/files/149005325/gen_irc.dll

PASO 2: Pegarlo dentro de la carpeta “Plugin” de nuestro WInamp o AIMP2 (algo asi como.. C:\Archivos de programa\AIMP2\PlugIns

PASO 3: Reiniciar el reproductor de musica y el MSN, y volverlos a abrir.

PASO 4: Activar la opción“Mostrar lo que estoy escuchando” en el MSN . Se puede acceder desde “Herramientas/Opciones” Solapa “Personal” y tildar la tercera opcion llamada “Mostrar la información de la canción del Reproductor de WIndows Media como mensaje personal”

En estos días explico como hacerlo andar en Foobar2000 y otros reproductores (cualquier urgencia dejar un comentario).

Como dicen los japoneses: “No hagas lo que no te gusta que te hagan” si vas a “robarme” la guía no importa, pero al menos decí que la sacaste de https://xylberguides.wordpress.com que la verdad cuesta trabajo hacerlas..


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: