Driver P2K 3.5 Autoinstalable (enchufar Motorola V3 en la PC)

2 10 2008
Motorola V3 Stock

Motorola V3 Stock

Cable USB-MiniUSB

Cable USB-MiniUSB

Los nuevos Drivers P2K 3.5 autoinstalables, ademas de faciltar la tarea de instalacion son compatibles con mas celulares!

Aca explico como bajarlos e instalarlos, asi que lo unico que nos faltaria para enchufar nuestro MOtorola en la PC seria el cable USB/MiniUB y el propio celular😀

PASO 1:Con la version 3.5 autoinstall de los driver P2K la cosa se simplifico muchisimo. Los drivers a bajar son los siguientes: http://rapidshare.com/files/150411071/P2K_3.5_Autoinstalable.rar

(obviamente hay que descomprimir el archivo rar para ver los dos instaladores)

PASO 2:Ahora simplemente conectamos nuestro Motorola en la PC.

PASO 3:Ejecutamos el exe correspondiente a nuestra PC (el de 32 o 64 bits). y una vez terminado ya está!

PASO 4: Ahora saldrá un globito en el systray (abajo a la derecha) diciendo que se ha reconocido nuestro celular. Para acceder a él necesitamos algun software como el P2KTools, de preferencia la version VS
Download P2KToolsVS 3.0.8 built 864 Español: http://rapidshare.com/files/148980596/P2KToolsVS_es_ES.rar
(gracias a http://todoparacelulargratis.blogspot.com/ que fue el lugar donde lo conseguí)

Como dicen los japoneses: “No hagas lo que no te gusta que te hagan” si vas a “robarme” la guía no importa, pero al menos decí que la sacaste de https://xylberguides.wordpress.com que la verdad cuesta trabajo hacerlas..


Acciones

Information

26 responses

26 11 2008
william

muchas gracias amigo por tu aporte es d mucha utilidad a megustaria saber um MP para el Z3 el ultimo si gracias

9 12 2008
rony

hey gracias x l aport lo necesitaba para rparar mi z3

2 02 2009
Raye

Muuchas gracias😀
Aún lo no ejecuto, pero sé ve bueno, ya que todos los links en otras páginas me daba error y acá no!
Así que te pasaaaaste😀

4 02 2009
david

gracias yo quisiera saber si de alguna menra se puede aumentar la memoria al moto v3 es el que tengo y pues…

18 02 2009
brat pitt

estan buenos tus datos gracias man ….

27 02 2009
nidia

hola necesito vajar mis imagenes de mi v3 a mi pc como puedo hacerlo ?
por fa vor tengo dias intentandlo no pude

27 02 2009
carla

hola necesito vajar mis fotos de un v3 a mi pc como puedo hacerlo ?
por favor tengo dias intentandlo no pude k hago?

10 05 2009
rene

saludos

1 06 2009
oso

muuy bueno amigo tratere de arreglar mi cel te lo agradesco!!!
si funciona seguire todos tus concejos y de hare gente gracias!

5 06 2009
erik

muy bueno

6 07 2009
JaVi3r

Ola amigos hace poco mi celular a tenido problemas parece que le entro virus porque se raya , un ejemplo es: a veces enciendo el cel y cuando navego por el menu desaparece todo solo se ve la carga de la bateria la señal luego presiono selec y aparece todo otra vez, otra mas, algunas veces cuando entro a mis mensajes ygual desaparece todo y cuando bajao rapido todas las lineas de palabras se sobreponen y se bajan abajo

necesito un SOFtware para poder reinstalar el sistema de mi V3 pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee!!

23 09 2009
DAVID

genial…

17 11 2009
maxi

como ago para bajar el driver contesten xfa vor ?

17 11 2009
maxi

me paraecen 2 en clien y el free pero acepto y me dice error ? ahy q tener una cuenta ??
contesten x fa

27 03 2010
speedmetal

yo instale los drivers y mi computadora si detecta mi celular pero el p2k tools o el motorola phone manager no los detectan, de hecho ningun programa lo detecta

21 08 2010
Ak-SaF

La verdad que muchas gracias me re salbaste.
ya iva a tirar al celurar a la re calcada!!! jajajaj
un abraso…

27 10 2010
vane

HOLA PORFAVOR NECESITO UN SOFTWARE PARA MI V3 PORFAVORRRRRRR, no puedo bajar mis fotos pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

31 10 2010
Ikary

gracias te lo agradezco muchisimo.

GRACIAS!!!!!!!!

2 11 2010
oliver

necesito saber como puedo descargar mis fotos con el cble usb

9 03 2011
blanca morales

hola, ami v3 no le encienden las luces del teclado, me podrian decir como no lo encuentro en el menu, y no tengo el manual, o si es una falla del tel, plis m urge

30 03 2011
jean claude

en el facebook me puedes conseguir… la pregunta del millon de dolares don descargo el programa yo tambien presento problemas con mi v3 se apaga solo se queda guindado noc ni xq? te agradeceria mucho de verdad lo que pudieras hacer por mi………… help help help’

6 06 2011
frodo

gracias sos grande hermano. por gente como tú es que existe el software libre.

27 09 2011
scorpii80

oye broth, tengo un em30 y mi pc tiene window 7, y no me reconoce ningun p2k mi telefono, tienes algun drivers quer me falte o que se use para este tel???

25 01 2012
Looking

Gracias por el aporte, estuve bagando por la red y solo aqui econtre la solucion a mi problema.

20 04 2012
magaly

hola me puede decir q programa descargo para bajar unas fotos.. de un motorola L6 gracias…

20 11 2012
luis

gracias

Responder

