AIMP2.5 plugin para MSN

12 10 2008
Asi de cool es mi AIMP 2.5 y mi MSN Wave 3

Asi de cool es mi AIMP 2.5 y mi MSN Wave 3

Lamentablemente, y gracias a una visita que paso por este blog, me informaron que el plugin del Winamp (que tambien funcionaba en AIMP2) para que nuestros contactos vieran lo que escuchabamos en el MSN ahora NO FUNCIONA! Pero claro, esto no seria XylberGuides si no estuviera la solucion aca.. Asi se hace:

Perdón por ilusionar, pero el plugin no funciona y no hay forma de reprogramarlo (al menos para nosotros, los mortales; o al menos para mi). Pero sí podemos buscar una alternativa que algún día le voy a dedicar un post completo, hablo de CD ART DISPLAY

Chayanne (!)

Esta foto NO es de mi PC, yo escucho mejor musica: Chayanne (!)

Bueno, el programa en realidad, una vez instalado, y una vez que lo configuras en opciones presionando click derecho sobre la caratula que aparece al abrirse el programa. En la parte “Player” seleccionamos “WINAMP” (si, Winamp, no aparece AIMP2.5, pero es lo mismo).
Luego, como muestra la siguiente foto, en la solapa “WLM” (WIndows Live Messenger) elegimos “UPDATE PERSONAL MESSAGE”

Click para agrandar. Igual se ve bien...

Y bueno, ya está listo, simplemente hay que acordarse de clickear en el dibujito del diskette arriba a la derecha para que guarde los cambios. Cuando suene la canción y siempre que tengamos en el MSN la opcion de “mostrar lo que estoy escuchando” como explico en este otro post: →MSN “Que estoy escuchando”

Asi que aca esta para bajar el CD ART DISPLAY 2.0 beta 5 (el mas nuevo al dia de la fecha, revisar la pagina para ver si lo actualizaron):

De yapa dejo una foto para que vean lo bien que queda el escritorio con esta aplicación (clik para agrandar).

Ademas de que se ve en el MSN lo que escucho tengo las caratulas en el Escritorio

Ademas de que se ve en el MSN lo que escucho tengo las caratulas en el Escritorio


Acciones

Information

3 responses

11 01 2009
alejo

hola… sabes yo encontre por ahi un archivo “Gen_IRC.dll” puedes googlearlo y aparecera.. lo copias a la carpeta “plugins” de tu AIMP, y luego en el programa vas a Plugins y seleccionas Advanced mIRC integration Plugin (o algo asi) le pones Quitar y Luego Cargar, para que el Aimp sepa que esta😛 y funciona muy bien!. de todas maneras me baje este pro, que es muy bueno para bajar las caratulas.. yo lo usaba con winamp, pero desde que descubrí el aimp deje de usarlo porque pense que no era compatible :P…
ahora a ver el Songbrid de mozzilla a ver si es mejor que el aimp😛 GRACIAS!

9 07 2009
nata

pues no se en ninguna parte de la caratula me aparece “Player” para poder arreglar este royo de lo ke escucho en msn, no se si es ke no aparece o estoy mal y no lo veo pero el kaso es ke si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho……

9 07 2009
nata

ok me reitero kreo k la ayuda de mi hermano mayor fue valiosa ya no nesecito ke me ayuden pero gracias por si alguien penso en hacerlo .

Responder

