Papelera de reciclaje: Invisible!

12 10 2008

Si te gusta tener el escritorio “limpio” como yo, entonces esto te va a servir.

ADVERTENCIA: SOLO FUE PROBADO EN XP

Muchas veces pasa que hay gente que prefiere tener el escritorio libre de iconos: aquellos quisquillosos, fanaticos de la limpieza que no les gusta tener NI UN SOLO ICONO en el escritorio (ni siquiera el de Mis Documentos, ni Mi PC); o aquellas personas que usan algun tipo de shell como astonshell o tienen varios widget y ese tipo de cosas.

Me refiero a esto, mi escritorio donde solo aparecen las caratulas si estoy escuchando musica (si no, desaparecen y queda todo negro):

Ademas de que se ve en el MSN lo que escucho tengo las caratulas en el Escritorio

Ademas de que se ve en el MSN lo que escucho tengo las caratulas en el Escritorio

Si estas en mi misma situacion, entonces tal vez te gustaria hacer que la papelera de reciclaje SOLO aparezca cuando hay archivos que borrar, en lugar de estar constantemente visible.

Y se puede hacer, con tan solo unos archivos .reg (de mi autoria, claro), que hay que hay que insertar en el registro:

Un paso mas: Nombre Invisible: Podemos hacer que el nombre sea invisible simplemente si clickeamos una vez sobre la papelera y presionamos F2 (la tecla de arriba que nunca usamos, si). y de nombre le apretamos ALT+0160, o le inventamos otro nombre si queremos. Asi queda TOTALMENTE OCULTA.

Y asi termina el capitulo de hoy de Nivel X.. cof, dijo, de XylberGuides……. ..


Acciones

Information

3 responses

17 05 2009
mtc

no me funiconó, o no entendí cual es el procedimiento, podrias explicarlo con mas detalles, gracias!

16 02 2010
Dr. Le Cuack

O puedes cambiarle el icono.
En el escritorio: Click derecho/Propiedades/pestaña “escritorio”/Boton “personalizar escritorio/
Seleccionas la papelera y click en “cambiar Icono”
Y si de internet te descargas algun iconito invisible, ps queda listo… O le puedes poner una calaquita… Tu decides. =D

4 09 2011
Fernando

Y como consigo los archivos .red que dices?

Responder

